jueves, 27 de junio de 2013

EROSKI INICIA UNA NUEVA ETAPA CON LA REMODELACIÓN DEL HIPERMERCADO.

La renovación del establecimiento, presente en la ciudad desde hace casi dos décadas, ha supuesto una inversión de más de dos millones de euros, así como la dedicación de 1.250 horas de formación a los 125 empleados de la cooperativa. Un esfuerzo cuyo objetivo es facilitar la compra diaria del cliente, con precios más bajos y una atención personalizada que incluye la promoción de alimentos frescos de la región.

En la presentación de este nuevo concepto de compra con la que el hipermercado inicia una nueva etapa en la ciudad, participaron Jorge Merino, director de ventas, Emilio Córdoba, director regional en Castilla-La Mancha y Roberto Godos, gerente del hipermercado.

«Hoy es un día importante porque nace una nueva manera de comprar», señaló el director de ventas, Jorge Merino. El nuevo modelo de tienda «da una respuesta actualizada al consumidor de hoy a través de la promoción de la alimentación saludable, el ahorro en la compra diaria y el apoyo a las economías locales».


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