martes, 13 de octubre de 2020

Ya está bien de tanta dejadez...


Desde el pasado mes de julio, y en varias ocasiones, llevamos reclamando a la empresa que reparen con urgencia los baños femeninos de la nave dron de la calle Copérnico en Coslada (Madrid).

Durante las visitas periódicas de UGT a los centros de trabajo revisamos el estado de las instalaciones y en el caso que nos ocupa la situación es grave dado que hubo desprendimientos del techo con el consiguiente peligro que conlleva para los trabajadores.

Posteriormente en otra visita, UGT se encontró con los baños cerrados para ocultar que no se había reparado y al pedir explicaciones en el centro nos respondieron que los dos urinarios estaban rotos.

Desde UGT también queremos mostrar nuestro rechazo a la actitud de dejadez y recordarle a la Dirección de la Empresa su obligación constante de mantener todas las instalaciones en perfecto estado y así evitar cualquier situación de peligro innecesario del personal de esta planta de venta.

Hay que recordar también que nos vimos abocados a exigir todas las peticiones de reparaciones y prevención de accidentes como Sección Sindical UGT ante la dejadez no sólo de la empresa sino de otros que luego a posterior se atribuyen las luchas de UGT para evitar el posible perjuicio de los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid en todo tipo de situaciones.

En cualquier caso, desde UGT seguiremos luchando para que las instalaciones de los centros de trabajo estén en óptimas condiciones para garantizar la seguridad y salud de todos los compañeros y compañeras.

Compartir