Desde UGT GEA te informamos que, la Dirección de Empresa nos ha comunicado el procedimiento a seguir para agilizar los trámites si te encuentras en situación de IT.
Con el objetivo de hacer más fácil y ágil el procedimiento de
ausencias por enfermedad (IT), tanto para los empleados de tiendas,
almacenes como oficinas, han reducido las instrucciones a tres simples
pasos.
La
última actualización del procedimiento para dar aviso de ausencias por
enfermedad, hace que el proceso sea más fácil para el trabajador/a y, a
la vez, más simple para la gestión de Recursos Humanos de cada centro de
trabajo.
¿Qué debo hacer en caso de ausencia por enfermedad (Incapacidad Temporal)?
Debes
comunicar la ausencia a tu superior inmediato con la mayor antelación
posible (previo al comienzo de la jornada laboral). En caso de no ser
posible, avisar a tu Centro de Trabajo.
Envía
un correo electrónico al Departamento de Recursos Humanos de tu centro
de trabajo con la copia
del parte de baja (escaneado o foto clara del documento).
Posteriormente, también deberás enviar copia de los partes de
confirmación y/o altas a la misma dirección de e-mail.
No
será necesario que entregues los documentos físicos originales cuando
esté el alta médica, pero deberás guardarlos en caso de que sea
requerida la información en un futuro.
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