miércoles, 11 de mayo de 2022

¡ATENCIÓN! MUY IMPORTANTE ACERCA DE TUS ATRASOS Y COMPLEMENTOS ABSORBIDOS EN NÓMINA

Tras haber ganado La Sección Sindical UGT GEA el Conflicto Colectivo por la compensación y absorción de las subidas salariales del convenio colectivo Comercio Alimentación de la Comunidad de Madrid, y el recurso de Casación, lo que, da lugar a cobrar atrasos a las personas con Complementos que disponen en su nómina (NPE, Salarial a Pagas, Ajuste de sala, Diferencia de puesto, Plus picker), debes saber…

Mucho cuidado en manos de quien pones tu dinero. Os recordamos que los otros sindicatos, os iban vendiendo que, la demanda y cobro de los atrasos interpuesta por la UGT, era mentira. Que UGT había firmado que os quitaran vuestro dinero. Cosa que, mediante la vía de justicia, se ha demostrado que es mentira.

Ahora, que es momento de cobrar todo lo que la empresa os ha hurtado, Fetico os está diciendo que, reclaméis con ellos mediante demandas colectivas que van a interponer. ¡Cuidado!

Este proceso, no hay que llevarse mediante modo colectivo, todo eso ha sido ya realizado y ganado por la UGT.

No os dejéis engañar por cantos de sirena, obviando que, Fetico, primero está al servicio de la empresa y segundo, no es conocedora del pleito, ya que, no es demandante de lo enjuiciado, ni del recurso de casación, si no, los servicios jurídicos de la UGT, que son quien han llevado adelante a lo largo de estos años todo este proceso ganando a favor de las personas trabajadoras.

Por ello, es más que probable que, otro sindicato os engañe con supuestas cantidades monetarias, que seguramente estén por debajo de lo que os pertenece.

Importante, tenéis que tener en cuenta que, oscilando las cantidades, según grupo profesional, y casuística/cantidad del complemento, siendo las cantidades a adeudar por la empresa de como mínimo 6000 €.

No permitas que sigan jugando con tu dinero, ponte en contacto con la UGT y sus servicios jurídicos. La única garantía de tus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir