miércoles, 19 de mayo de 2021

Implantación de firma digital en la empresa


Os informamos que el pasado día 17 de mayo la Dirección de la empresa ha comunicado la implantación de la firma digital para la firma de documentación en la empresa, aplicable a todas las personas que trabajen en la compañía.

Este proceso se llevará a cabo a través de diferentes plataformas (evising y evinotice), y con el teléfono móvil y correo electrónico, debiendo dar su autorización aquellas personas que no estén dadas de alta en el portal del empleado:

-Evising para documentos con necesidad de conformidad.

-Evinotice para aquellos que no precisen esa conformidad, pero dejando constancia de un acuse de recibo.

Por otro lado se informó de los resultados de la encuesta de compromiso, los cuales se comunicarán a la totalidad de los equipos de cara a mejorar resultados, para posteriormente, en el mes de junio llevar a cabo una nueva encuesta para la totalidad de la plantilla de GEA.page1image18279872page1image18280064 page1image18280256page1image18280448

Seguiremos informando!!! Ahora nuestra prioridad es tu seguridad

Para cualquier consulta o aclaración, no dudes en dirigirte a los delegados y delegadas de UGT.

Compartir