La Sección Sindical de UGT ha manifestado su queja a la empresa por pretender abrir el 1 de Mayo.
Ante la decisión unilateral de la empresa referente a la apertura del día 1 de Mayo Día Internacional del Trabajador, UGT muestra su más rotundo rechazo a esta decisión sin sentido, recordando a todos los trabajadores independientemente, de si son subrrogado de otras empresas o contratos nuevos, que no os pueden obligar a trabajar en festivo y que libremente os podéis negar, UGT pide que entre todos luchemos por nuestro derechos, no permitamos que esta empresa siga quitándonos con engaños y falsas promesas, lo que por derecho nos pertenece.
DI NO A TRABAJAR EL 1 DE MAYO
Recomendamos a los compañeros y compañeras que no se presenten voluntarios, están en todo su derecho a negarse a ir ya que no tienen obligación alguna.
Si tienes alguna duda contacta con tu delegado o delegada de UGT.
