Compañeros de la Sección Sindical UGT Gea se han sumado éste jueves a la concentración convocada en Avda. América, 25 sede de UGT Madrid, en memoria de la última víctima mortal como consecuencia de la violencia machista, condenando así el asesinato de la joven de Manresa.
¡¡Ni una más, ni una menos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario