Uso del whatsapp en el ámbito laboral.
El uso de aplicaciones de mensajería instantánea como whatsapp es un formato de comunicación informal que no sustituye a la comunicación corporativa formal, a los requisitos normativos establecidos, en ciertos supuestos.
No todo lo enviado por ésta vía puede ser considerado como una comunicación válida y, mucho menos, surtir los mismos efectos que una notificación por escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario