martes, 13 de julio de 2021

UGT SE MOVILIZA POR EL AUMENTO DEL SMI Y LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA LABORAL.

 En un momento en que se vislumbra la salida de la crisis, el Gobierno sigue manteniendo posiciones que impiden avances en ámbitos imprescindibles para la igualdad social y la distribución de la riqueza, amparándose en inexistentes condicionamientos europeos o en bloqueos de la patronal.

Por ello, UGT continuará con las movilizaciones bajo el lema “Ahora Sí Toca”, hasta que el Gobierno publique sus compromisos en el BOE. En esta ocasión, las concentraciones de delegadas y delegadas se celebrarán el miércoles 14 de julio,.

Se ha conseguido alcanzar un acuerdo en materia de pensiones pero los sindicatos de clase no podemos permitir que la salida de la crisis se efectúe, nuevamente, a costa de las trabajadoras y trabajadores. Por eso, el 14 de julio UGT volverá a movilizarse para exigir al Gobierno que cumpla con los compromisos adquiridos con las organizaciones sindicales y con el conjunto de la sociedad, mejorando el SMI y derogando la reforma laboral.

La concentración de Madrid tendrá lugar el miércoles día 14 a las 12 horas, frente al Banco de España en la calle Alcalá, esquina con el Paseo del Prado.

MOVILÍZATE!!

AHORA SÍ TOCA!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir