miércoles, 21 de julio de 2021

UGT GEA, INFORMACIÓN SOBRE NÓMINAS

 La Sección Sindical UGT GEA informa que en nóminas superiores a 1.000 € brutos queda prohibido el pago en efectivo. A partir de 1.000€ brutos (con todo incluido) es obligatorio que te paguen por banco. Esta norma ⚖️ ya está vigente desde la nómina del mes de julio inclusive y la Inspección de Hacienda puede sancionar su incumplimiento.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir