La Sección Sindical UGT GEA informa que en nóminas superiores a 1.000 € brutos queda prohibido el pago en efectivo. A partir de 1.000€ brutos (con todo incluido) es obligatorio que te paguen por banco. Esta norma ⚖️ ya está vigente desde la nómina del mes de julio inclusive y la Inspección de Hacienda puede sancionar su incumplimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario