lunes, 5 de julio de 2021

UGT CUMPLIENDO OBJETIVOS ELECTORALES

UGT GEA se propuso mejorar la calidad de la vida laboral y familliar de las personas trabajadoras de La Plaza de DIA, y es por eso que os prometimos que lucharíamos por establecer dos día seguidos, (48 horas), de descanso a la semana, ya que la empresa nos estaba quitando este derecho establecido.

Como siempre esta batalla la libramos solos, los demás sindicatos nos tacharon de locos, de mentiros, por según ellos, prometer lo imposible.

Pero el tiempo pone todo en su lugar, y desde UGT interpusimos demanda en el TSJ contra la empresa, y contra Fetico y CCOO, para reivindicar las 48 horas de descanso seguidas a la semana para todas las personas trabajadoras en La Plaza

Fruto de ello, el pasado 24 de junio, el juez obliga a la empresa a firmar con UGT, un acuerdo judicial, en el cual se establece un periodo de seis meses para negociar el establecimiento del descando de dos días seguidos a la semana, el cual, se constuirá la mesa negociadora en la próxima reunión de comité prevista para el 14 de julio del presente año.

UGT CUMPLE SUS PROMESAS ELECTORALES



S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir