Nuestro compañero José María Casero, miembro de la Sección Sindical UGT GEA en la concentración a la puerta de la Sede de UGT Madrid, condenando el asesinato de la última víctima mortal consecuencia de la violencia machista.
Ayer, 21 de junio, en Valladolid, una mujer de 56 años llamaba a Emergencias tras haber sufrido heridas de arma blanca causadas por su esposo. Horas después fallecía. No constaban denuncias previas.
¡¡¡BASTA YA DE VIOLENCIA MACHISTA, BASTA YA DE TERRORISMO PATRIARCAL, EXIGIMOS JUSTICIA !!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario