miércoles, 28 de abril de 2021

REUNIÓN CON CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

 Nuestro compañero José María Casero, miembro de la Sección Sindical UGT GEA participó ayer 27 de Abril en una reunión de trabajo con los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid Ángel Gabilondo, Juan Lobato y la Ministra Reyes Maroto, trasladando las principales necesidades y preocupaciones de los trabajadores/as y ciudadan@s de la Comunidad de Madrid. 

En dicha reunión UGT mostró también su preocupación por el aforamiento de ERES y ha pedido que se refuerce con medios humanos y materiales tanto la Inspección de trabajo como el SMAC, órganos esenciales para la defensa de los derechos de los trabajadores/as.

 Cabe destacar el compromiso por parte de la Ministra de priorizar en el calendario de vacunación (COVID 19) del gobierno a los trabajadores/asa de Comercio, Hostelería y Turismo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir